Los zapatos de moda este invierno

Si eres una apasionada de la moda y te gusta vestir siempre con las últimas tendencias estás en el sitio adecuado porque te adelantamos los zapatos que van a estar de moda esta temporada de otoño e invierno. Unas tendencias que hay para todos los gustos y esperamos que al menos alguna puedas adaptar a tu estilo.

  • Zapatos metalizados

El brilli-brilli como diría la Vecina Rubia no va a faltar este invierno y esta tendencia en textiles se ha trasladado también a los zapatos. Así, los zapatos metalizados se van a ver mucho esta temporada, especialmente los plateados. Pero tampoco faltarán calzados más básicos con toques decorativos con lentejuelas o glitter.

  • Calzado con mucha plataforma

Otra tendencia en calzado que va a pisar fuerte, y nunca mejor dicho, son los calzados con mucha plataforma. Y cuando decimos mucha es mucha, porque las plataformas que se van a llevar no van a pasar para nada desapercibidas. Las plataformas se van a ver en diferentes calzados como zapatos o botas altas.

Lo mejor de esta tendencia es que con este calzado se gana altura y son tacones mucho más cómodos que otros tipos como los de aguja. Además, las plataformas estilizan y pegan con multitud de estilos diferentes.

  • Zapatos de estilo Oxford o de colegiala

Un ‘must’ esta temporada son los zapatos de estilo Oxford con cordones y los zapatos de colegiala, desde mocasines a manoletinas con tira sobre el empeine. Son muchas las opciones que se pueden encontrar entre esta tendencia. “En nuestro catálogo disponemos de zapatos estilo Oxford para las más atrevidas, ya que sonde color rosa”, indican desde Liquistocks, empresa especialista en la compra y venta de liquidaciones de stock al por mayor.

  • Zapatos y botines con suela track

La suela track es otra de las tendencias más importantes de la temporada. Por si no lo sabes la suela track es un tipo de suela de goma que se caracteriza por estar dentada o tener bastante relieve. Y este tipo de suela este otoño e invierno se va a ver en botines de estilo militar, en botas altas, en botines de goma, en zapatillas o incluso en botas de agua. Y en todos los colores, desde el básico negro a opciones mucho más llamativas como blancos, amarillos o verdes. Lo mejor es que es un tipo de suela muy cómodo y que es bastante fácil de combinar y sirve tanto para looks diarios como más elegantes con un toque moderno.

  • Botas cowboy

Si te apasionan las botas de estilo cowboy estás de enhorabuena porque aunque ya llevan un tiempo en tendencia todo apunta a que seguirán siendo un ‘must’ la próxima temporada, especialmente en otoño. Lo mejor de estas botas es que se pueden llevar con todo tipo de prendas, desde vaqueros pasando por vestidos. Y las hay de todos los colores, con o sin tacón y de diferentes materiales.

  • Botas altas

Las botas altas están de moda desde hace varios inviernos y este 2021 seguirán viéndose mucho porque también van a estar muy de moda. Lo mejor de este tipo de botas es que son cómodas, las hay de multitud de materiales y diseños diferentes y permiten llevar ropa corta sin pasar frío, ya que protegen las piernas. Pues bien, sobre este tipo de botas hay que indicar que las que más se van a ver en las revistas de moda y las van a llevar todas las ‘influencers’ son las botas altas lisas con tacón alto y punta afilada. Pero oye, si tienes unas botas altas de otro tipo no dudes en ponértelas y sacarles partido.

  • Zapatos de punta

Ya os hemos dicho en la anterior tendencia que las botas altas que más se van a ver entre las entendidas de moda son las que tienen punta afilada. Esto se debe a que una tendencia que viene pisando fuerte son los zapatos de punta. Sí, regresan los stilettos, zapatos de tacón tradicionales de punta afilada.

En definitiva, estas son las diferentes tendencias que se van a ver en las calles y tiendas de moda la próxima temporada de otoño e invierno. Como ya hemos indicado al comienzo de este artículo hay tendencias para todos los gustos por lo que seguro que encuentras las modas con las que te sientes más cómoda en función de tus gustos o estilo. Porque la moda se trata de eso, tener un estilo propio y sentirse cómoda con la vestimenta.

 

 

Deja una respuesta